domingo, 23 de febrero de 2014

¡He aprobado! .... Seguro estoy en un sueño

Hola mis habitantes. Esta semana ha sido más simple que otras, aunque también tengo cosas que contar. En este caso voy a poner unas imágenes que me encontré por la red y me gustaron, el Photolog lo dejaré abandonado, pues mi cámara se me rompió T_T

Bueno creo que en esta semana si tengo que decir cosas importantes, la primera que se me viene a la mente es mi aprobado de un 6,45, bueno en realidad era un 7,35 pero en Valenciano me cuesta bastante escribir, sobretodo por las tildes -Enserio se me da fatal distinguir bocales abiertas de cerradas, aunque cada vez cometo menos fallos-. La semana que viene tengo otro, pero lo tomo con más calma, pues con que saque mínimo un 4 ya tengo aprobado el trimestre.

Además, hace unos días mi hermana tuvo una pelea por Ask, al parecer a la gente le encanta meterse en la vida de los demás, pero bueno cada uno hace lo que quiera para divertirse, aunque esas cosas... no las tolero, simplemente porque el intentar romper una pareja es algo muy cruel. Pero el enfado se termina con los grupos de Whassaps, y amigos dónde se puede desvariar, y decir toda clase de locuras - sobretodo cuando solo hay mujeres-  Y bueno hablando de Whassap, creo que soy de ese pequeño grupo que no ha llorado por la caída. 

Finalmente decir, que he dejado un poco las series de lado para hacerme una maratón de Star Wars, de momento ya me he visto los dos primeros episodios. Hoy no veré ninguno, pues es cuando hago todos los resumenes semanales y se me va bastante el tiempo. Así que bueno esa se puede decir que fue mi semana de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.